Rosa Pérez

Acompañante holística

Conecta con tu verdadero ser

Hola, soy Rosa, practicante de la VIDA.

Te guío en tu tránsito de oruga a  mariposa.

Mi historia

Soy la primogénita de una familia sencilla ubicada en Móstoles. De la generación de Barrio Sésamo, Enrique y Ana y Parchís. A los 9 años nació mi hermano pequeño. A los 14 años, mi primer Gran Amor, ese que nunca se olvida.

Como se me daban bien los estudios, y mi afán era trabajar en algo que me diera abundancia económica, cursé Derecho y, con 23 años, monté mi propio despacho de abogados. Pero a los 24 años sentía que había corrido demasiado. Entonces entré en contacto por primera vez con el yoga, el reiki y las terapias energéticas, que mi amiga Isabel trajo a mi vida para mantenerme a flote momentáneamente, mientras mi labor como abogada me iba dejando sin aire.

A los 28 vino la primera crisis existencial, vendí mi despacho y empecé a abrirme a otras cosas que me hacían sentir mejor e iban más conmigo y reduje el tiempo que dedicaba al trabajo. Para entonces, me regalé una terapia de Constelaciones Familiares, y desde ese momento, se me abrió un canal empezó a permitirme ver cosas que a simple vista no se veían. Pensé que tenía una enfermedad mental, pero pronto empecé a corroborar que lo que aparecía en mi cabeza, realmente  iba sucediendo. Me dio mucho miedo e intenté cerrar todo esto porque no me sentía preparada ni tenía todavía a mi lado a las personas adecuadas, aunque siempre he estado muy bien acompañada y me he sentido muy querida y apoyada en todos los aspectos.

A los 31 viajé por segunda vez a la India y cogí la fuerza suficiente para escucharme, seguir mi camino y abrir todo ese potencial encaminado al mundo del yoga y energías que es un mundo maravilloso y enriquecedor.

El nacimiento de mi hija Noa ha sido definitivo para situarme y ponerme donde me correspondía: mi segunda gran crisis que me permitió mirar mi linaje desde el punto de vista de la madre consciente, muy removida. Después, el de mi hijo Eliot, que me permitió reconciliarme con ese nuevo papel.

Mi último aprendizaje me ha llevado a la revolución de Quantum Vórtex y , desde ahí , el salto a mi  propio método.

Mi agradecimiento eterno a mis padres que siempre han creído en mí y me han ayudado a ser una persona segura y confiada, a mis hermanos porque me tienen como su “princesita”, a quien fue mi pareja por el tiempo que caminamos juntos, a mis pequeños que me hacen alcanzar cotas de amor inimaginables y a mis amigos del alma, a mis hermanas no de sangre, pero hermanas, a mis amigos del ALMA.

Con amor.

Mi formación

Me formé como profesora de Hatha Yoga, monitora de Biodanza SJS y coach floral. Después en reflexologia podal, Reiki, lectura de registros akáshicos y canalización de energía universal. Continúe con EMF Balancing, Iniciación a la Luz Pura, Matrix y Hemi Sync. Practico la reconexión energética y la conexión cuántica.

Mi último aprendizaje me ha llevado a la revolución de Quantum Vórtex.

Pero algo dentro de mí sabía que crearía mi propio método y así nace MAHATMA, ALMA GRANDE, que se abre paso ahora.