Te acompaño en tu proceso de transformación
El momento es ahoraVive una vida plena y luminosa
India (2004)
Caos, luces, fuegos, enfermedad, belleza y mezcla de olores… Cuando los médicos pronostican que la muerte es inminente, la gente vende sus pertenencias y se mudan al Ganges para ascender desde allí al cielo. Pero, a veces, se equivocaban y se veían avocados a la indigencia. Impacto vital y cambio en las prioridades a mi regreso a Madrid.
Túnez (2005)
Me quedo con el silencio del desierto y el amanecer en un lago. Momentos de confusión personal que confluyeron en disfrute y toma de decisiones.
Argentina (2006)
Gran cambio de Calafate a Iguazú, pasando por Bariloche y el bosque de Arreyanes. Momento de remontar y afianzar los cambios.
Turquía (2006)
El Bósforo me trae recuerdos de dulces, amistad y raíces.
Gambia (2008)
Ya había trabajado con gente africana pero no había estado en el África profundo, dentro de Senegal. Fue un viaje divertido, con mucho contenido interno y muy vivo. Un país precioso, con gente encantadora.
India (2008)
Había que cerrar el círculo, así que volví a la India cuatro años después. Estuve en el Ashram de Sai Baba, colaboraré con Vicente Ferrer, conocí un gran amor y me puse al servicio, comprometiéndome con mi camino espiritual, ya sin miedo.
Perú (2008)
Recorrí el país con mi pareja durante un mes. Recuerdo que llegamos a Machupichu después de cuatro días de montaña, por alturas de cinco mil metros, hasta llegar a Aguas Calientes. Conociendo las ruinas de Ollantaytambo, menos turísticas pero maravillosas.
Japón (2008-2010)
Una cultura diferente: espiritualidad, artes marciales, honorabilidad, sushi… el gran maestro de Bujinkan Hatsumi Sensei… volví a Japón dos veces más. Sentires muy diversos.
China (2010)
Descubriendo, explorando… ¡qué inmensidad de país, qué rica la comida, qué visión tan diferente de la vida! Todo depende de los ojos que miran y la mente que interpreta, pero el que sabe, es el corazón.
Tíbet (2010)
El Tíbet rezuma espiritualidad y tristeza a la par, lo sentí cerrado, gris, pero muy, muy especial.
Jordania (2023)
Recorriendo lugares santos, una de las maravillas del mundo, todo consiste en acumular momentos bonitos para este librito llamado VIDA.